dimecres, 6 d’abril del 2011

descanso obligado

Ayer hice un rato de eliptica y me dolía la pierna, no estoy recuperado, la tendinitis me esta tocando la moral, pero lo único que puedo hacer es parar, he probado de no correr y para mantener la forma he salido en bicicleta y he aumentado los entrenos de natación, cuando nado o voy en bici o practico yoga, la pierna no me hace daño, pero la señal de dolor en la eliptica me ha dado un aviso, todavía no estoy recuperado y tendría que estar ya bien, por eso hemos ( mi entrenadora y yo) tomado la decisión de parar unos dias, y cuando digo parar es parar, nada de nada, ni natación, ni bicicleta, ni yoga. nada de nada, serán unos dias duros. El domingo probare de correr y si continuamos igual, tendre que ir al medico y que miren lo que pasa. Espero no tener que llegar a este extremo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada