diumenge, 11 d’agost del 2013

Magome a tsumago

Yo he ido de mago e a tsumavo.El camino  es más largó. Si no me equivoco el camino se inicia en Nakatsugawa Y finaliza en Nagiso.
Desde nagoya, que es donde estoy tienes que subir al tren dirección Natkatsugawa, aquí si eres un campeón y has sido previsor y llegas temprano, no como yo que he llegado a las 12:30, puedes iniciar el camino desde aquí, esta muy bien indicado, si o bien has llegado tarde o el caminar no es lo tuyo , te aconsejo que subas al autobús, parada 3 de la estación de autobuses que esta a la izquierda de l estación de tren del jr.
Los autobuses la entrada está atrás y la salida al lado del conductor, aquí se paga al subir en espańa se paga al bajar, al entrar tienes que coger un papel y es el número de tu parada, delante hay una parada con números, al entrar has cogido un número pues antes de bajar miras la pantalla i sabrás el precio que tienes que pagar , de Natkatsugawa a nalgones son unos 600 yenes.
Antes de salí ir a la oficina de turismo y os darán toda la información y planos. Y al rellenar un formulario me han regalado unos palillos.





Aquí tenéis el horario de los autobuses.

Al llegar a mago e parece que vuelves al pasado, al pasado japonés claro, 



Pero vamos a la aventura, al camino se suele tardar unas dos horas, parado para hacer fotos. Hoy hacia mucho mucho calor. 

Después de una agradable caminata llegamos a tsumago

Aquí he tenido la anécdota del día, antes de salí de magome he estado hablando con uno japoneses y me aconsejaban que fuera en autobús, que hacia mucho calor, por el camino me he encontrado a un japonés que hacia el camino al revés y hemos estado hablando.
Pies en tsumago me he encontrado la pareja que me aconsejaba no ir caminado y les parecía increíble que hubiera llegado, pero después me han aparado una pareja, me han dicho que el hombre queme encontrado poe el camino era su hermano, hemos estado hablando un rato agradablemente y me he ido a la estación de autobuses de Tsumago para ir a Nagiso y ha parado un corte era la pareja de la queme había encontrado antes y me han preguntado donde me dirigía , yo les he dicho a la estación de tren y me se han ofrecido a llevarme en coche. Fin de la anécdota. 
Mańana explicare las de ayer que fueron dos muy buenas anécdotas .


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada